jueves, 28 de enero de 2010

Kristen y Dakota hablan sobre The Runaways para Vanity Fair

Gracias a Vanity Fair tenemos un video de una entrevista a Kristen Stewart y Dakota Fanning en la que hablan de The Runaways.



A continuación, la traduccion del video:

Vanity Fair entrevistó a Kristen y Dakota en el Festival de Sundance, donde las chicas hablan de lo importante que es la música en sus vidas y como fue interpretar a personas reales y tan conocidas como Joan Jett y Cherrie Currie.

Kristen y Dakota protagonizan The Runaways, interpretando a Joan Jett y Cherrie Currie, ¿Habían oído de Joan Jett antes de recibir el guión?
Dakota: Yo sí, no había escuchado sobre The Runaways, pero si había oído sobre Joan Jett y The Blackhearts (Banda que fundó Joan Jett en los 80´s).

¿Habías escuchado su música?
Dakota: Si.

¿Qué tal tú Kristen?
Kristen: Sí, había escuchado a Joan Jett y The Blackhearts pero no a The Runaways.

Estoy impresionada de que sean tan jóvenes y que conozcan su música, ¿La música es parte importante de sus vidas?
Dakota: Lo es, de alguna forma, no es como que escucho mucha música, pero la que significa algo, como ésta por ejemplo, significa mucho para mí, trae muchos recuerdos, así que sí, diría que es muy importante en mi vida.

Kristen: Sí, creo que es innegablemente… tienes soundtracks en tu vida, no es como que sé todo sobre música, sobre lo nuevo o las bandas independientes, pero la música es una parte importante para mí.

Obviamente interpretan un punto importante en las vidas de Joan Jett y Cherrie cuando tenían, básicamente su edad, lo cual me parece increíble que puedan interpretar a una chica de 15 años, o en tu caso un poco más grande, 16; es la primera vez que las dos interpretan a un personaje de la vida real, cuéntenme sobre eso, la presión que es interpretar a alguien como Joan Jett que es hacer alguien tan reverente y famoso…
Kristen: Sí, lo realmente intimidante es que todos saben quien es y todos tienen una idea de ella, la reconocen, conocen su música, tiene un sonido muy específico y tuve que recrear eso, pero lo más intimidante y que motiva también, es que una vez que la conocimos y supimos lo agradable que era y lo importante que era el momento de sus vidas que íbamos a recrear, que le íbamos a contar a gente que no sabe nada de ello... va a ser… mucha gente no conocerá a The Runawayas o Cherrie o Joan más que por la película, así que creo que eso es lo que realmente te vuelve loca.

Estaba pensando en eso cuando estaba viendo la película, porque recuerdo parte de la música, pero era muy joven como para ver el impacto que tuvo, así que me siento agradecida de haber vivido ese tiempo y esa era, pero para ti Dakota es un gran personaje para ti, lo transformas de una chica que tiene su primer periodo en la primera escena a una gran estrella de rock, eso es duro, dime que tan difícil fue llegar así.
Dakota: Si, así es como empieza y como acaba, pero trata sobre ese tiempo en la vida de Cherrie, de cómo tenía una hermana gemela y ella era la “buena chica”, la menos popular, la tímida, y después se convierte en la menos tímida de todas al subir ahí y cantar “Cherry Bomb” y usar el corsé, ¿sabes a lo que me refiero? La forma en que evolucionó desde lo que era hasta lo que se convirtió es algo genial que pude interpretar.

Para ti Kristen, porque sé qué la escena donde están en el tráiler y la estás presionando para convertirse en Cherry Bomb, fue algo genial de ver…
Kristen: Sí, fue muy divertido, fue genial estar detrás… porque Joan era muy callada cuando era más joven, y después se convierte en una chica sin temor a hablar, pero cuando era joven tenía una convicción acerca de las cosas… lo cual era genial, pero todo lo que quería hacer era “¡Vamos, estás haciendo un trabajo increíble!”, pero no, tenía que ser así de… (Asiente calladamente), “Esta bien, está bien”

¿Habían cantado antes?
Dakota: Lo había hecho, pero no así.

Cuéntenme sobre los instrumentos, tuviste que aprender a tocar la guitarra, ¿no es verdad? Porque sé que tocabas la guitarra antes…
Kristen: Toco un poco, pero no sé que tanto puedo hacer desde que la tomé por primera vez, así que…

¿Ahora tocas muy bien?
Kristen: Seguro.

Bueno, supongo que es todo, pude hablar con ustedes un largo rato y sé que están muy ocupadas así que gracias, diviértanse…

AY..TENGO ANSIAS DE VER ESTA PELI..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......