lunes, 8 de febrero de 2010

Damian Kulash de OK Go dice " Cualquier músico en el mundo desearía estar en el soundtrack de Luna Nueva"

Gracias a The Examiner tenemos el siguiente artículo sobre la banda OK Go y su participación en el soundtrack de Luna Nueva. Damian Kulash de Ok Go ha confirmado lo que numerosos fans de Crepúsculo sabían, incluso, mucho antes de que se acercara el lanzamiento de la lista de los que contribuirían al soundtrack oficial de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva. "Cualquier músico del mundo hubiera dado un brazo para entrar en este soundtrack" , dijo a Daily Herald Brown.




Kulash fue a hablar con PopMatters sobre el tema, también diciendo:"Extrañamente, el camino más difícil, ahora para sacar tu música afuera, es la venta de discos", y "MTV ya no reproduce vídeos y la radio es un medio que está muriendo, pero millones de personas comprarn los videojuegos y ven películas y comerciales".

Por supuesto, el soundtrack de Luna Nueva fue un caso especial. Por una razón u otra, los fans de Crepúsculo están muy propensos a comprar una copia del álbum asimismo el DVD de la película.

Cómo resultó, al soundtrack de Luna Nueva le fue muy bien en el mercado, haciendo que las personas con esperanzas en el soundtrack de Luna Nueva ( quienes, si entraron o no, fueron promovidos y aceptados en la comunidad de fans de Crepúsculo) parezcan más prudentes y los que contribuyeron en el soundtrack de Luna Nueva, en algunos casos, tengan una nueva base de fans.

En el soundtrack de Luna Nueva, OK Go, está incluido con su cacion " Shooting the Moon", y aunque la banda ( como muchas de las otras bandas en el soundtrack) tenía una amplia base de fans antes de su inclusión en el álbum, la exposición adicional definitivamente no les duele. Especialmente desde que el soundtrack de Luna Nueva fue disco de platino, solo unas semanas después de su lanzamiento.

Ya en octubre, justo antes del lanzamiento del álbum, Kalush le dijo a MTV que OK Go se sentía "halagado" y "como que lo había logrado" cuando se le preguntó si quería estar en el soundtrack.



MM..NO ME GUSTA MUCHO ESA CANCION ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......