lunes, 8 de febrero de 2010

Michel Welch da sus impresiones de la nominación de Kendrick al Oscar

Como es bien sabido, Anna Kendrick obtuvo una nominación a los Premios de la Academia, los cuales serán el próximo 7 de marzo, como Mejor Actriz de Reparto por 'Amor sin Escalas'. Gracias a Hollywood Crush tenemos la opinión de Michael Welch (Mike Newton) a este respecto.



Hace casi un año, los fans y medios de comunicación han estado especulando si Anna Kendrick se convertiría en la primera estrella de 'La Saga Crepúsculo' es obtener una nominación al Oscar. Bueno, a menos de que hayas estado durmiendo bajo una roca, ya sabes que se ganó el reconocimiento como Mejor Actriz de Reparto el martes, lo cual es una gran noticia para los fans de 'Crepúsculo'.

Ahora, su co-estrella y compañero de escuela de Forks Michael Welch ha sorprendido a MTV con su reacción, vamos a decir que está más feliz que un vampiro vegetariano con un venado recien muerto.

"¡Orgullo de la humanidad!", Michael sonreía mientras hablaba, revelando en donde radica la lealtad de Mike Newton. "¡Respresenta!"

Es cierto: Para ustedes quienes mantienen la puntuación en casa, es vampiros cero, lobos cero, humanos uno.

Michael estaba claramente emocionado por su amiga y co-estrella Kendrick, pero añadió que con la Saga de 'Crepúsculo' juntando a tantos actores talentosos, era cuestión de tiempo que uno de ellos llegara a la tierra prometida de los Oscar.

"Hay muchas personas en esta saga que son capaces de obtener una nominación al Oscar", dijo de la enormente serie popular. "Eso no pasa a muchos actores".

"Anna se lo merece. Ella tiene una capacidad extraordinaria de meterse en la piel de sus personajes", Michael dijo de la actriz de 'Amor sin Escalas', quien interpreta a Jessica Stanley en las películas de 'Crepúsculo'. "Ella realmente parece entender la perspectiva de las chicas que interpreta".

"Es casi como si empezara por un cliché con los que todos estamos familiarizados, luego construye el personaje entendiendo su vista del mundo, haciéndolos únicos y personales, y ahí los transforma de clichés a personas reales", él se maravilló. "Sus personajes son familiares, pero únicos en su clase. Es excepcional".

Michale también nos reveló que le envió un mensaje de felicitación tan pronto escuchó las noticias acerca de su nominación.

"No he hablado directamente con ella al respecto", dijo añadiendo que espera estar a su nivel pronto. "De lo que sé acerca de Anna, ella no está en esto por los premios o el elogio, sólo por el trabajo. ¡Esto, irónicamente, es por lo cual ella merece los premios y los elogios!".

Aunque Anna tal vez sea la primera estrella de 'Crepúsculo' en estar nominada, Michael prometió que ella no será la última. "Potencialmente creo que tenemos lo que se requiere, sólo hay que seguir trabajando duro".

SE LO MERECE..SIN DUDA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......