miércoles, 17 de febrero de 2010

Nuevo video antiguo de Robert leyendo líneas de Bella

Gracias a Twifans os traemos este nuevo video viejo de Robert en el programa estadounidense de Elvis Duran en el que representó un diálogo de ‘Crepúsculo’ con el entrevistador que se equivocó con los papeles y le acabó entregando el de Bella a Robert.


A continuación la trascripción:

Entrevistador: Bueno, antes de que acabemos, he de hacer algo. He sacado de internet esto, un posible guión para la película. Me gustaría que interpretases a Edward, yo interpretaré a Bella.

Robert: *risas*

E: Sólo leeremos un par de líneas.

R: Esto es la escena completa.

E: Bueno, hagamos un par de líneas, hasta ‘no me lo creo’.

R: ¿Dónde?

E: Empezamos desde ahí.

R: ¿Tengo que empezar desde aquí?

E: ¿Desde dónde quieres empezar?

R: Creo que… desde aquí.

E: Vale.

R: Bueno, interpreto a Bella.

E: ¿Haces de Bella? Yo haré de Edward. Bueno, desde qué parte quieres empezar.

R: Esto creo que va después, creo que deberíamos empezar desde aquí.

E: Vale.

R: Es toda la escena.

E: Me ves como un dios porque crees la mentira, el camuflaje, soy el depredador más peligroso del mundo.
Todo lo que me rodea te invita a acercarte a mi: mi voz, mi cara, incluso mi olor. Como si los necesitases.

R: No te creo.

E: Resplandeciendo y tal… Soy un asesino, Bella. Esta es la piel de un asesino.

R: Eres… hermoso.

E: Esto es lo que soy.

*risas*

E: Por eso no nos mostramos bajo la luz del sol.

R: *se ríe de la escena*

E: No voy a seguir con el beso, te aviso.

R: Esta escena podría ser hecha al revés. (¿?)

E: Quizás en la próxima película.

R: Claro.

E: Olvídate del director y puede que tenga algo de sentido. Robert, muchísimas gracias.

R: Gracias.


¿Qué os ha parecido Robert haciendo de Bella?

LA E VISTO MILES DE VECES..JAJA MO LA VOZ Q HACE ROB..YY..AY SU RISA..ME MATA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......