miércoles, 17 de febrero de 2010

Robert Pattinson y Taylor Lautner, de nuevo cara a cara

De La Voz Libre les traemos el siguiente artículo sobre la competencia por conseguir el premio a la mejor pareja en los Kid's Choice Awards junto a Kristen Stewart.



Robert Pattinson y Taylor Lautner se volverán a enfrentar en los Kids Choice Awards. Ambos actores están nominados junto con su compañera de reparto en la categoría de mejor pareja de cine. Los actores de ‘Luna Nueva’ ya se tuvieron que enfrentar en el filme por el amor de la chica, y ahora se tendrán que pelear por ver qué pareja es la favorita del público.

Esta es una de las tres nominaciones que tiene ‘Luna Nueva’ en los Kids Choice Awards. El filme opta a mejor película y mejor actor por el papel de Taylor Lautner, así que el joven ya le ha ganado en algo a su compañero de reparto. Robert Pattinson se vuelve a quedar esta vez sin nominación por su interpretación del vampiro Edward Cullen.

‘Luna Nueva’ es, sin duda, una de las triunfadoras en las nominaciones, pero también hay otros candidatos que se pueden convertir en los reyes de la velada. Miley Cyrus tiene bastantes papeletas para conseguirlo. La actriz de Disney opta a cuatro galardones: cantante favorita, actriz favorita de televisión, actriz favorita de cine y canción favorita por ‘Party in the USA’.

Desde el 25 de febrero, los espectadores podrán votar en las diecinueve categorías a través de la página 'web' de Nickelodeon. La ceremonia de entrega será el próximo 27 de marzo, cuando se conocerá quién gusta más, si Pattinson o Lautner

ME DA LO MISMO QIEN GANA..SI ROB KRISTEN O KRSTEN O TAYLOR..QIEN SEA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......