martes, 9 de febrero de 2010

Primeras reseñas y nuevo still de “The Last Airbender”

Hubo una proyección especial de “The Last Airbender” en Phoenix, USA. Y gracias a Ain’t it Cool tenemos algunas reseñas de la película.



En las dos reseñas concuerdan con que la historia es muy buena a pesar de que ninguno de los dos había visto la serie original. Como era una proyección de la película pero que todavía no esta terminada, los dos están de acuerdo con que todavía le falta mucho al proceso de edición para que la película este lista.

En una reseña hablan de que los actores que sobresalen en la película son Shaun Toub, Noah Ringer y Dev Patel; y que la actuación de Jackson Rathbone no es tan buena y que probablemente solo se escogió al actor para atraer a los fans de Crepúsculo.
En la otra reseña dicen que todas las actuaciones son malas con excepción de Dev Patel y Cliff Curtis, y que el trabajo de casting fue pésimo.

En la primera reseña concluyen con que es una película veraniega para pasar el rato y que es divertida de ver. Mientras que en la otra concluyen que es una pésima adaptación y que la verdad no vale la pena verla.

Como dicen en gustos se rompen géneros, así que si en verdad quieres saber que tal esta, mejor espera y vela tu mismo.


Gracias a J-R les mostramos este nuevo still


ESTA PELI SE VE BUENISIMA....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......