martes, 9 de febrero de 2010

Xavier Samuel habla de The Love Ones y Eclipse.

Gracias a TheVampireClub1 por el siguiente vídeo.



¿Cuál fue tu reacción sobre el film?
Aun en páginas me gusto, Sentarse y verte. Una de las cosas que no note al momento es lo divertida que es.


¿Quién es Brent?
Es un chico algo perturbado y Andy quien edito la película con Sean encontraron un balance perfecto entre comedia y terror.


¿Qué te pareció venir al TIFF?
El festival de Toronto es increíble y gana mucha credibilidad el film al estar aquí. Es grandioso que The Love Ones se represente aquí.
Es una ciudad hermosa también, me encantaría estar aquí mas tiempo.


¿Escuchas el tipo de música que escucha Brent en el film?
No soy un chico Heavy Metal, Pero Sean, el director, me dio un iPod que tenia mucha música del estilo para que me acostumbrara.


Ser parte del reparto de la siguiente película de Twilight ¿Ha cambiado tu vida?
Es algo raro para mí pues no la eh visto. Es bizarro que tomen fotos mías cuando la película aun no se estrena.
Llegando aquí había un grupo de personas y alguien gritó “¿Quién eres?, ¿Eres famoso?” Creo que esto de ser celebridad es un fenómeno extraño.
Es intoxicante que la gente quiera saber que haces a todo momento. Pero creo que aun podre vivir una vida normal. Aunque creo que sin mis lentes de sol me sentiría desnudo por la calle.


¿Qué sientes sobre la violencia que se usa en el film?
Es raro, por que violencia de este tipo se convierte en sensación, pero es entretenimiento, la gente va al cine a escapar de la realidad. Si quieren sentir terror esta bien. Cada quien lo maneja de diferente forma.

ya QIERO VER ECLIPSE !!!!!!!!!!!!11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......