viernes, 26 de marzo de 2010

Directores para Breaking Dawn : ¿Cuál elegirías?

Gracias a MTV MOVIES

Directores para Breaking Dawn : ¿Cuál elegirías?




Un nuevo nombre entró ayer en el grupo de potenciales directores de para "Breaking Dawn": Stephen Daldry. Que previamente ha dirigido tres películas -" The Reader "," The Hours "y" Billy Elliot "-, pero que recibió nominaciones a los Oscar por las tres. Daldry se une a un grupo de tres anteriormente nombrados por Summit como los talentos que están estudiando para la posibilidad de dirigir la última entrega de la "Saga Twilight".


La semana pasada, la noticia que manifiesto el estudio había dicho Gus Van Sant, Sofia Coppola y Bill Condon en una corta lista de helmers potenciales. Estos son los cuatro nombres serios; Summit claramente quiere sacar los cañones más grandes que puedan para nivelar fuera a la escuela secundaria romantica-conocida-saga de los vampiros. También quieren servir a los aficionados, ya que son los que hicieron esta serie tan importante. Y estamos aquí para ayudar. Cuéntanos cuál de los cuatro directores que sabemos que en la carrera que te gustaría llegar a ver. No puedo prometer que Summit nos escuche, pero no puedo prometer que no lo haga tampoco. Vamos a resumir rápidamente los potenciales directores una vez más antes de llegar a la encuesta.


Sofia Coppola: The "Lost in Translation" y "Marie Antoinette" la directora sabe manejar a su manera; los matices de los papeles femeninos, y la Bella de Kristen Stewart es definitivamente eso. Ella también sabe cómo hacer las relaciones difíciles de peso para el público en el cine, "Breaking Dawn" también tiene mucho de eso.


Gus Van Sant: Van Sant es, sin duda una elección extraña. Ha tenido éxito en las corrientes con los gustos como "Good Will Hunting" y "Finding Forrester", pero es mejor conocido por sus indie / obras de arte y ensayos. "Twilight" es muchas cosas, y sí tiene sus raíces indie, pero "de arte y ensayo" no es la dirección que puedas ver querer de Summit para el último capítulo (o capítulos, si se divide en dos películas). Dicho esto, la estrella Robert Pattinson está interesado en Van Sant siendo hombre, y el director tiene demostrado ser capaz del éxito.

Bill Condon: La naturaleza aleatoria para reanudar de Bill Condon es exactamente lo que le hace un buen ajuste para "Breaking Dawn". Desde "Candyman", secuela de "Kinsey" a "Dreamgirls", nunca se sabe lo que va a hacer a continuación. Ha dirigido un ser sobrenatural, un casamentero-wielding un psico-asesino, un sex-científico loco y una joven cantante de soul; viene... un romance adolescente; la participación de los vampiros, hombres-lobo y un violento sangriento parto; se siente como la culminación de todo lo que nunca ha hecho!

Así que ya conocen a los directores. ¿Cuál crees que sería mejor?

¿A quién eliges para dirigir "Breaking Dawn"?



Gus Van Sant

Sofia Coppola

Bill Condon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......