viernes, 26 de marzo de 2010

Prefiere un Bar a una Premier

Gracias a cbsnews




La Estrella de Twilight admite que es intimidado en los evento de Alfombra Roja


No lo veras al rompe corazones Robert Pattinson gastando su dinero en casas extravagantes o en carros de lujo o muy gustoso en las alfombras rojas.
Esa no es mi escena, “ El me dijo en las reciente ceremonia de los premios Bafta en Londres, soy mas feliz haciendo las cosas normales y comprando las cosas que compre antes de toda esta locura me golpeara.


De hecho El Actor de 23 años, Conocido en los medios Británicos como “ Nuestro Patz” dijo que que estuvo sorprendido al abrir los tabloides and encontrar fotografías de el mismo comprando ropa interior en una tienda local
“Estos chicos deben estarse escondiendo en la cerca o algo” El dijo refiriéndose a los Paparazzis.

La estrella de las películas de Twilight nació al oeste de Londres, dijo. Yo no entre a la actuación por que quería ser famoso, yo actuó por que amo la creación de hacer un buen Drama creíble. La Fama es solo un extra.

De vuelta en Londres para grabar Bel Ami con La estrella de Kill Bill Uma Thurman, Pattinson admite que el es inseguro de lo que tiene que hacer en las premieres o en otros eventos de Alfombra roja, aunque me gusta encontrarme con fans y amo la respuesta de ellas, “ El dijo, Soy mucho más feliz yendo a un bar Local, teniendo unos tragos y sentándome a platicar con mis amigos, Es cuando más relajado estoy.


Pattinson también expreso admiración por su compañero de elenco en Remember me Pierce Brosnan
Tu obtienes mucho aprendizaje por estas personas y Pierce siempre ha sido un héroe en la actuación para mi.

TE AMO MI ROB !!I LOVE YOU...ERES EL MEJOR !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......