sábado, 27 de marzo de 2010

Rob: "Creo en el Amor Eterno"

GRACIAS A : ROBWARD AND KRISELLA !!





Traducción:

"Algunas veces creo que estoy viviendo un tipo de vacío, no se que esta pasando en el mundo real.
Grabe esta películas, y mi vida pasa en sets de películas y en hoteles, con chicas gritando enfrente, eso no es normal.
Cosas como esas te asustan y me estoy preguntando si esto es saludable para mi desarrollo personal, pero puedo cumplirme a mi mismo como un actor y ganar aceptación."

"Creo en el amor eterno. Se que suena chistoso pero mis padres son mi modelo, Ellos se conocieron cuando tenian 17 y siguen juntos como una feliz pareja.
Creo que eso es Romántico."
"Yo no soy ni alegre o melancólico. Soy una mezcla de ambos."
"Trato de Ignorar a los paparazzi. Fui provocado por uno durante una filmación, casi lo ataque. Uno de mis guardias de seguridad dijo, 'Imagina que quieres tratar de vencer a un paparazzi pero tu no lo golpeas y 40 camaras estén tomando ese momento,' (risas) eso me convencio de no golpear al paparazzi."
"Aparte de los paparazzi puedo pasear en Londres. Es mas facil y relajante que en New York. Los Britanicos son timidos, ellos me dejan ser .Fui a una tienda de DVDs en Londres y habían posters de Twilight y New Moon por todos lados pero nadie se acerco a mi. Es casi extraño cuando alguien no me reconoce."
"Siempre fui el pequeño y suave hermano menor. Pero ellos ahora me toman en serio. Se siente bien. Me encantaria tener una hermana menor, asi podria ver el hermano mayor."
"Mi Familia y amigos siempre están allí para mí, no importa que vaya a pasar. Una verdadera amistad puede soportar la presión de la opinión pública."

AYY ROB TE AMOO !!CADA DIA MAS !!!!!++++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......