sábado, 27 de marzo de 2010

ROBSTEN RECUPERARÁ SU BUENA ONDA EN JUNIO?

Gracias a E



Le regresará Eclipse de nuevo a Robert Pattinson y a Kristen Stewart su encanto en la taquilla, después de la decepcionante “Recuérdame” y la de poca monta The Runaways? (con un desempeño sólido, para un estreno limitado.)
El cartel de Eclipse primero fue lanzado ayer con nuestra chica K. Stew al frente y al centro, mientras que sus hombres se esconden detrás de ella. Y si no la ha visto ya, la primera escena se filtró con Kristen y Rob acostados juntos en la cama, pueden verlo acá arriba. Entonces, ¿cómo es la tercera entrega en comparación con el resto de la franquicia? Con la dirección de David Slade (que oímos fue adoraba casi tanto como la de Chris Weitz entre los miembros de Summit), los fans han estado preocupados de que Eclipse vaya a ser demasiado oscura, melancólica y mas “batalla – tástica” que las dos anteriores películas.
Como hemos dicho, todo esto es cierto. No va a ser tan sexy Robsten como todos lo preferiríamos y será "ligeramente más aguda". Pero eso no significa que la película vaya a apestar!.
Por el contrario, nos dicen aquellos que han visto algunos cortes si editar de la tercera twi - película que será bastante sorprendente. "No es como si las escenas de lucha y los asuntos más irritables hubieran sido sacados de la nada”, nos dice nuestra fuente. "El guión sigue totalmente el tercer libro”. Si a los fanáticos le gustó el libro, no quedarán decepcionados con la película ", dice uno de nuestros infiltrados en el estudio.
Estamos bastante seguros de que Robert Pattinson + Kristen Stewart juntos = taquilla de oro. No importa lo que pase".
[Slade] hizo un gran trabajo. Él fue el director perfecto para esta película.
"Hmm, todos estos comentarios positivos sobre Slade, nos hace preguntarnos si él aún está en la competencia para dirigir Breaking Dawn (s)? Aún tirada allí. Así que.
¿Estás listo para la reunión de Robsten en junio? ¿O eres de la minoría que han estado por ahí excavando en sus proyectos en solitario?
Estamos super deseosos de que salgan los próximos proyectos de Pattinson y de Stewart, creemos que ellos dirán si el problema es de ellos, de sus películas, o de ambos. Estos pobres chicos parecen estar condenados a no actuar con nadie más, que con ellos mismos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......