martes, 6 de abril de 2010

Chris Cooper disfruto de golpear a Robert

The Cinema Source tiene una entrevista con Chris Cooper, actor que interpreta al suegro de Tayler en la película de “Remember me”. Además de hablar acerca de su experiencia en esta película, no podían dejar de preguntarle acerca de su trabajo a lado del rompecorazones Robert Pattinson.





“Me agrado cachetear a ese chico,… bastante” bromea Chris, “No, fue bueno, lo disfrute. Fue muy bueno trabajar con él. Fuimos muy cautelosos acerca del trabajo. Sé que mucha gente está haciendo mucho escándalo por esa escena, fuimos muy cuidadosos con esa escena y de la manera más segura, como el negocio lo solicita y resulto muy buena”.

También menciona acerca del fenómeno por el que pasa Pattinson: “Siempre trabajo con la mente abierta hacia mis otros colegas. No digo que sea tan difícil como suena, (hablando de la carrera), pero en un aspecto lo comprendo. Yo a su edad no podría manejar todo lo que el maneja, pero al mismo tiempo, este es su (de Robert) negocio. Tenemos un trabajo que hacer y eso influye en el mismo”

El ganador del Oscar, además de Robert, ha trabajado con otros actores en ascenso, como lo son Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire y compara sus anteriores experiencias y el trabajar con Rob.
“Es casi lo mismo” dice Chris, “Rob está tomando las riendas, pero en el buen sentido, como los otros chicos. Creo que está haciendo buenas elecciones y creo que llegara más lejos y se expandirá más de solo ser actor. Solo es un presentimiento. Pero si él puede manejar esta base fenomenal de seguidoras, si lo puede manejar y continua haciendo buenas elecciones, creo que le va a ir bastante bien”.


“Me agrado cachetear a ese chico,… bastante” JAJAJAJAJAJ QMALO Q ES....JAAJAJJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......