martes, 6 de abril de 2010

Peter Facinelli y Melissa Rosenberg hablan de Eclipse




Peter: "Es mi favorito porque tienes el triángulo amoroso y ella esta atormentada por que tiene a estas dos personas a las que ama y a la vez esta esta amenaza para la familia."

Le preguntamos a las fans a través de facebook sobre que escena están más ansiosos de ver y la respuesta fue: La escena de la tienda.

Melissa: "Teníamos que tener la escena de la tienda, es una de las escenas favoritas de Stephanie, es uno de sus capítulos favoritos de todos los libros, tuvimos que construir la escena donde Bella esta con Jacob y Edward, atrapada en la tienda, mientras Jacob le da calor, es una escena tensa."


¿Ustedes que escena quieren ver?

YO CREO Q LA MAAAS IMPORTANTE ES CUANDO EDWARD LE PIDE MATRIMONIO A BELLA...SIN DUDA ES LA MEJOR....NO CREO Q EL TRIO SEA LO MAS GENIAL..POR LO MENOS A MI ESO ME MOLESTA JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......