jueves, 8 de abril de 2010

¿Florence grabará una canción para el soundtrack de Twilight?

De MTV.Co.Uk vía Twilight Saga Fan LJ les traemos la siguiente noticia:
La cantante de Florence and the Machine, Florence Welch ha dicho qe ella tal vez esté grabando una canción para el próximo soundtrack de la película de Twilight.


Welch admitió a NME Magazine que ella podría estar siguiendo los pasos de Thom Yorke, Muse y Paramore por contribuir con una canción para el hit de la saga de vampiros.
Sin embargo, antes de que todos los fans de Florence se emocionen, Eclipse tiene que ser llamativo antes de que Welch pueda estar oficialmente dentro.
La cantante de "Dog Days Are Over" dijo a la revista: "Haré una canción para el soundtrack de Twilight, pero no ha sido confirmado todavía..."
El film, que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se ha vuelto un gran éxito con la temprana espera de la premier de Eclipse, que se llevará acabo en junio en LA.
Así como previamente les reportamos que el actor británico David Walliams ha sido rumorado de haber audicionado para un papel en la Saga de Twilight: Breaking Dawn.
Yo creo q en esta fecha ya deberian mostrarnos la cancion principal de eclipse..como con meet me on the equinox..o por ultimo un adelanto....se dan cuenta de q nos faltan casi 2 meses !!!aaaaaaah !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......