domingo, 11 de abril de 2010

Robert Pattinson pasa la noche con Kristen Stewart en Budapest

Gracias a Current-movie y a : Robward and krisella !!


Los rumores están volando por toda la Internet acerca de que Kristen Stewart lanzándose a Budapest para pasar su cumpleaños con Robert Pattinson. No hay fotos de la pareja que hayan sido liberadas y esto es sólo otro rumor sin fundamento, pero un representante de un hotel sin nombre, en Budapest, ha dicho que la pareja pasó la noche juntos.
Hablando en estricto anonimato, el empleado del hotel dijo que la pareja entró en su habitación a las 10:30 pm aproximadamente y ordenó servicio de habitación a las 2 am. Varias fuentes han dicho que los dos estuvieron juntos este fin de semana y Robert se supone que tiene que regresar a Londres el domingo.Mientras que muchos esperan que la pareja romántica sea revelada, nos parece de lo más fantástico que Kristen Stewart podría ir todo el camino a Budapest y pasar tiempo con Robert y no obtener una fotografía, de la pareja juntos.Kristen ha estado ausente este fin de semana como el amplio lanzamiento de su nueva película "The Runaways" que está en plena marcha.
Así que, ¿puede alguien encontrar una foto de Kristen Stewart en otro lugar diferente de Budapest este fin de semana?
Woow...en la foto oviamente es rob..yo lo reconoceria de entre miles de hombres..solo se q es el..y pues..seguro la q va al lado es kristen..claramente..asiq.....yo dije..si encuentran pruebas y fotos o video de q kristen estaba en budapest..pues no qedaba mas q decir..-.: robsten existe !!!...:( ...perdimos a rob chicas !!!forever !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......