miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Se discute el salario de Amanecer: dos co-protagonistas quieren 4 millones?



Gracias a Hollywood Insider les traemos la siguiente noticia

No es una sorpresa que las negociaciones de salario serian la piedra en el camino de la ultima película de la saga Twilight, Amanecer cuando se trata de hacerla en dos partes (el contrato de los actores cubren 4 películas, si se separa serian 5). ¿Pero quién iba a imaginar que serian los actores de reparto, no las estrellas, quien discutiría el salario? Como fue reportado ya, por The Hollywood Reporter, las co estrellas, Ashley Greene y Kellan Lutz estan teniendo un tiempo difícil llegando a una negociación, mientras que Kriten Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner ya filmaron contrato para hacer las dos películas. El director Bill Condon también ya ha firmado.

Ashely Y Kellan no tienen roles grandes. Ashley interpreta a Alice Cullen, la hermana de Edward Cullen que ve el futuro y la amiga más cercana de Bella. Kellan interpreta al hermano de Edward, y su papel hasta ahora ha sido menor. Ahora asi las fuentes de EW.com han dicho que el dúo está pidiendo por 4 millones para cada uno de las dos películas. Ashley y Kellan originalmente habían dicho esto junto con Nikki Reed y Jackson Rathbone para hacer un fuerte unido, pero Nikki ahora está a punto de finalizar de discutir su contrato, el cual dice que ganara entre 750.000 y 1millon de dólares por cada película, la suma que originalmente Summit el ofreció a cada uno (el status de Jackson todavía no se sabe ya que no ha contestado las llamadas de la prensa, el representante de Nikki se negó a contestar)

El estudio de negó a comentar sobre las negociaciones. Pero fuentes le han dicho a EW que Ashley y Kellan creen que como los actores de reparto hacen la misma cantidad de publicidad que los actores principales, y tienen la misma cantidad de horas grabando, ellos deberían ser pagados más acorde a eso. Una fuente involucrada en las negociaciones dijo que Ashley y Kellan solo quieren 1 millón mas

De cualquier manera, lo que es pelicular es que Ashley y Kellan están en esto junto. El personaje de Alice es más instrumental que el personaje de Emmett. Y considerando que Summit ya ha reemplazado a actores antes (Rachelle LaFerve, quien interpretaba a Victoria, no estará en Eclipse) no es una sorpresa si Summit elije reemplazar a ambos actores. Solo que los fans estarán mucho mas enojados si Ashley y Kellan se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......