viernes, 2 de julio de 2010

David Slade: "Queríamos que la propuesta fuera realista"

Fuente: Movieonline


¿Como hacer la escena de la propuesta sin que sea lo más cursi de la historia?
Traté de mantener a los actores en el momento y que no se adelantaran, teníamos la política de no cambiar diálogos salvo problemas específicos que surgieran, lo cual se discutió después. Cuando grabamos la escena quería que la fuera algo realista, manteniendo eso fantástico pero tratando de fuera lo más creíble posible.

Kristen es muy exigente en sus actuaciones...
Sí, una de las cosas que me dijo al principio [durante los ensayos] fue "no creo en eso, no puedo hacerlo, soy una mentirosa terrible, si no creo que lo que digo no puedo decirlo", ella es una actriz excepcionalmente natural pero eso es lo que buscaba. Queríamos mostrar este libro, el más maduro de todos, de forma más adulta, tratar el drama como drama.

Si Eclipse es la pelícua de mayor recaudación de todas las que llegues a hacer, ¿te preocupa?
Estoy seguro que así será, pero no me preocupa, ¿quién sabe? El mundo cinematográfico está cambiando, la forma en que se hace, todo, trato de no pensar mucho en eso.

TE amo peladito slade !!jajajajja me issite taaaaaaaaaaaaaan feliiz!!!11..fueron las 2 horas mas felices de mi vida!!!!!!!!!!!!!...te amo..1!1jjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......