viernes, 2 de julio de 2010

Proyectos de películas: Eclipse se propone ganar 180 millones para el lunes, Avatar ganara 50 millones

Gracias a LA TIMES les traemos la siguiente noticia :



Hollywood está buscando quien recaudara más plata este fin de semana del 4 de julio.

Como las últimas dos películas basadas en los libros de Stephenie Meyer, Eclipse (que debuto el miércoles) está destinada para volver locas a las mujeres este fin de semana y recaudar 180 millones en Estados Unidos y Canadá

Mientras tanto, Avatar, una adaptación a la pantalla gigante del anime de Nickelodeon debuta el jueves y se está esperando una recaudación de 50 millones.

En el caso de Twilight, su distribuidora Summit Entertainment ha virtualmente garantizado que su 3ra adaptación de la saga, recaudara mucho más. En su primera semana Eclipse ya ha recaudado 30 millones, desde que fue puesta en los cines el martes a la noche.

El año pasado New Moon recaudo 179 millones en Estados Unidos y Canadá en su primera semana y lo más seguro es que logra superar esa suma para el lunes, posiblemente recaudando 200 millones. La nueva película tiene más ventajas que las anteriores ya que ha sido estrenada en un fin de semana festivo y muchos estudiantes no tienen que ir al colegio.

Todavía tiene que ser visto si Eclipse va a superar la recaudación de New Moon de 297 millones, o si serán solo los mismos fans de Twilight viendo la película.

aaaaaaaaaaaaah!!aun sigo en mi sueño...jaja...no me saco la ermosa carita de edward1-!!!,ermosoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......