viernes, 2 de julio de 2010

Eclipse !!!! Ay diooos!!!!!!

No puedo creerlo chicas la viiiiii!!!.wiiiiiiii!!!! .aora les cuento todo con lujo de detalles....:D

SPOILERS!!


Al salir del liceo mis bellos papas me estaban esperando para ir a verla....io me puse tan nerviosa q mis uñas pagaron por ello ajjaja...llege sin uñas al cine !jjajaja..bueno compre entrada para las 20:50 y llege alla al las 19:00 imaginense lo q tuve q esperar solaaaa!!..casi dejo un ollo en el centro comercial de tantas vueltas q di !!!!!!!!!..pero alfinal llego el momento de entrar !!!!!!!!!!!y empeze a vivir mi sueño jajaja!!....digo sueño porque todo fue tan irreal..al empezar la pelicula todos se pusieron a gritar y yo iwal..jaja ovio!!!!!!!......cuando vi a riley en la primera escena mori..se veia tan bello!!!!!!!!!!!!!!!!!....bueno pero...luego lo q vi me dejo O.O Edward y bella en el prado..no lo podia creer..fue tan bello ese momento....realmente bello..aunq senti muuchos celos jajaja..edward parecia un sueño irreal.....ermoso....pero irreal.!!su belleza dolia!!y estaban tan felices juntos....realmente llore j ajaja...les miento..jajaj llore toda la peliculaaa!!!!!!!!!!..jaja esq estaba tan felizz..lo juro fue ermoso!!!!!!!!!!!!..esta experiencia me qedara grabada en la memoria por siempree!!...jajaja....cuando iba en la parte de la escena fuerte de bella y ed..mori!!!!!!fue tan..ay hot!!!!1.lo juro!!jaja casi muero del infarto....jajaja...fue lo mejor....pero cuando bella besa a jacob..creanme..mi dulce pago las cuensecuensias..y qedo reducido a nada !!jaja-..lo revente con mis manos...jjajaa..esq da rabiaa...creanme las team edward!!pero nose preocupen ..el final lo compensa todo!!....realmente ame a david slade!!!...nunca crei q la aria tan perfecta y similar al libro.....la historia de jasper me mato...tan sexy mi general withlock jajaja...maria ..woow...abla en español.....en el oido de jasper....woow fue tan vampirico jajajajajajjajajjajaja.....y llore con la historia de rose...pero iwal como q no le dejo claro a bella q de aora en adelante toodo iba mejor...el fina..ay lo ameee!!!!!!!!!!...esq david slade lo ace tan perfecto....ace ver como q bella tuve q pasar por todo lo anterior para poder darse cuenta de q su vida es estar con edward..aaaaaaaaah(ssuspiro laaaaaaaaaaaaaaaaaargo) jiji.....es realmente bello!!lo juro...la amaran !1y lloraran mucho si son unas chicas tan sensibles como yo...jiji...ame el soundtrack!!cuando sale love is forever la cante !!jajajaja..la ponen en la fiesta de alice.... :D....buano les dejo de contar cosas....simplemente....la amaran mas q twilight y new moon juntass!!!!
Saben chicas..cuando llege a mi casa llege muyy tarde y me acoste al llegar a mi casa......y nosaben la sensacion.....estaba como volando en el cielo..jaja lo juro!!jjajaja y los suspiros q me salian...aaaaaaaaah.....inclreible...no paraba de pensar en lo q vi y en lo q pase.....tantas emociones en solo 2 horas fue wow....increible
la carita de mi ed no se salia de mi cabeza....fu increible dormirme asi.....aah..chicas..david slade qedara grabado en la lista de los 10 mejores directores de la vida!!!jajaja.ame su trabajo y ay mmis cullens...salen tan bellos....perfecto como siempre...lamente lo de bree..pero..ese era su fin.. :(...bueno chicas espero les aya gustado....jajaj..ia sentiran lo q senti io....me encantaria saber como les fue a ustedes....dejenme un comentario con su historia....de verdad qiero saber !!jiji
suerte
las quiero
un beso
soi feliiuiiiizz!!

nada me qeda por decir..simplemente amo twilight!!y
soy una twilighters feliz de serlo!!!
aora.....a esperar amanecerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!jajajajaja
twilighters ..somos insasiables....jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......