viernes, 23 de julio de 2010

Mas de Mi ♥ Por la Ociossaaa!! ♥

Que hora es: MM..nose!! xd

Tatuajes: No me cargan!!

Estas enamorado:Sii :)

De quién: Sirve si digo de un hombre ?¿ jajajajja

Has estado en otro continente: Nunca..aunq me gustaria q ubiese `pasado o q pase!

Estuviste en un choque de autos: Nunca..

Has tenido alguna fractura: Noo...y nose si este tan loka..pero me gustaria fracturarme la mano algun dia :P jaja si se ..estoy loka!!jaja

Salchichas o Hamburguesas: Hamburguesas :P

Pepsi o Coca Cola: Nunca le eh visto diferencia..pero..supongo q pepsi jjj1ajjaja!

Cerveza o vino: Mm..nunguno!

La mitad del vaso lleno o mitad vacío: ....MMM..mitad lleno..

Color de ropa interior favorito: Negra, Blanca ...:P

Número de calzado: Mmmm...soy 38...jiji..

Supersticioso: Si..y muucho!

Tipo de música de preferencia: Rock !!!! yeah!

Flores:MM..no me gustan las flores..aunq si me encantaria tener una rosa negra xP

Disney o Warner Bros: Mmmmmmm..Warnes bros,!!!

Restaurante de comida rápida: MM..no voy mucho a los restaurantes de comida rapida...pero de vez en cuando si..

Cuando fue tu última visita al hospital: Cuando me operaron de mis dientes y qede con una cara grandotototota jajajaj!!jaja

Como te ves en diez años: Me veo trabajando y comprandome las cosas q qiera..y viviendo sola xp jajaja ..y porq no....con alguien q me qieraaa :X

Lo mejor: Es aver vivido tantas cosas ermosas durante toda mi vida asta aora..lo mejor es tener siempre amigos q te apoyen ...lo mejor es aver conocido a rob jajaja..lo mejor es ser una twilighter jajajja...

Tu amor más importante?:Mmmm...no se..no podre decirloo....

¨Amigos¨ (as) especiales:Aww.no...no dire eso.jajaj

Tienes computadora en casa: Siiiii!! eaeaa

Como duermes?:mmm..Cerrando los ojos jajajjaja jajajajja

Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas:mis pulsera..o muñeqeras..Mis aros...

Que hay debajo de tu cama: MMMMM...nada :S

Que le dirías a alguien y no te atreves: MMMm......ay..no me atrevo!! :s

Tímido o extrovertido: Mm..tengo algo de las dos cosas.!!

Que te gusta que te regalen :mmmm...regalenme a rob !!!! :P envuelto en papel y con una rosita 1!! :D

Te gusta leer: Antes..ashh..me cargaba!!..pero saben...descubri twilight y ya saben lo demas....jaj soy adicta a leer!!!

Hablas algún idioma: Ingles ?¿..pero ni muy bien,,aunq me encanta...
Tu pasatiempo favorito: Ver pelicula.s..leer...salir..escuxar musica!

Cual es la diferencia:

Coleccionas algo: recuerdos ?¿¡..jajaja en mi cabeza..


61. Tu programa de TV favorito: South park jaja....mtv....vampires diaries...

62. Película(s) favorita(s): ..OOh eso lo saben jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......