viernes, 23 de julio de 2010

Para que me conozcan ♥ Mas de Mi ♥

Esto lo encontre en un blog :P Apensar se llamaba el blog :P


Deseo: cambiar algunas cosas de mi...deseo ser feliz con alguien algun dia...deseo cumplir mis sueños y metas..

Le tengo miedo: A las arañas..miedo al dolor...miedo a la desilucion..miedo al ridiculo..

Lloro: Siempre q me acen daño......y lloro mucho....:P

Necesito: ...Un novio :P jjajajaja


Te duele: Ver a alguien q qiero sufrir ....me duele la cabeza..jajaja.me duele el corazon ...me duele q me agan daño...


Tienes un diario: No

Te gusta cocinar: No..me carga cocinar!!..y se cocinar solo huevos zdd

Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: MMmm..si..ovio!

Pones tu reloj unos minutos adelantado: no..

Crees en el amor: Si

Te bañas todos los días: Sii :P

Te quieres casar: No...

Te gustan las tormentas:En las noches me dan miedo..pero como buena masoquista..si me gustan!!ajajaja

¿QUIEN ES?

La persona mas rara: Yo!!!

La persona mas molesta: Aveces mi ermana !!

La persona que te conoce mejor: Mi mama!!

La frase que mas usas en el MSN: OMG !! AJJAJA

Tu grupo favorito: mUSE- paramore

Tu mayor deseo: Conocer a robert pattinson !!!jajaja :P

Signo:Libra!


Numero favorito: 14 !! :P

Día favorito: Mmmm viernes!!

Estación del año: Invierno..PPPP

Deporte favorito: Mm..ninguno!!!!

Cafe o te: te PPPPP:P jaja

Montaña o playa: mmmm..Montaña!

Sol o nieve: nieve!!

En las ultimas 24 horas tu has...

Llorado? No..

Ayudado a alguien? No..

Comprado algo? No...

Enfermado? Si...

Ido al cine? No..:(

Salido a cenar? No....

Escrito una carta? Nooo...

Perdido a un novi@? No..:(

Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? nooo...

Escrito en un periódico? No....

Abrazado a alguien? siiii....

Peleado con un pariente? Mmmm...noo

Peleado con un amigo? No....

Soñado despierto? Siii..es lo q mas he echo!!

ALGUNA VEZ PODRÍAS

......comer un gusano? Iuuu noo...osea..no q yo no me entere...

...matar a alguien? NO! !!

...besar a alguien del mismo sexo? Waaa..noooooo!!

...tener sexo con alguien del mismo sexo? No!!!!!!

...lanzarte de un paracaidas? NOOOOOO!!

...cantar en un karaoke? Podria ser...

...emborracharte? Noo no creoo..aunq..tal vez jajajja

...robar en una tienda? O.o no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......